Lanzan parche para problemas de Street Fighter x Tekken

/
/
/
6 Views

Desde el lanzamiento de Street Fighter x Tekken a principios de marzo, muchos jugadores se quejaron de fallas en el sonido cuando se jugaba en línea.

Además de las fallas de sonido, Capcom y Namco también se corrigieron algunos detalles con respecto a las ‘gem combinations’ y como activarlas.

Las mejoras que se presentaran en el parche gratis de Street Fighter x Tekken (disponible tanto para PlayStation 3 y Xbox 360) con respecto al uso del sistema de gemas, una modalidad novedosa incluida en este juego: para los que no conocen en que consiste esto o no la comprenden del todo.

Citando la descripción oficial, aquí más información sobre las gemas y un vídeo demostrativo:

“El sistema de gemas es uno de los elementos nuevos de este juego. Antes de empezar, en el modo edición, escogemos una serie de gemas para nuestros luchadores. Cuando vamos a combatir, entre las combinaciones predefinidas elegimos con cuál lucharemos. Estas son de dos tipos: Assist Gems y Boost Gems. Las primeras son pequeñas ayudas para el jugador. Por ejemplo, bloquear tres llaves automáticamente para los que no estén acostumbrados a techear, o incluso atajos de comandos. La idea es ayudar a los más inexpertos con estos atajos”.

Vídeo de Street Fighter x Tekken, usando combinaciones de gemas.

Según informa Joystiq, la mejora que se ha hecho al sistema de gemas busca hacer que sea más practico para los jugadores, pues ahora en lugar de que se tenga que cambiar de personaje, las gemas disponibles podrán ser usadas por ambos personajes para así poder usar las combinaciones sin problema.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :