Fotos de personajes confirmados para Dead or Alive 5

Dead or Alive es una de las franquicias de videojuegos más populares entre los amantes del género; con el futuro lanzamiento de la quinta entrega de este juego de peleas, se revelan más detalles al respecto.

Esta semana, se han confirmado dos personajes más que aparecerán en Dead or Alive 5: Christie y Bayman.

La fecha en que se lanzará Dead or Alive 5 al mercado es el 25 de septiembre de este año y será lanzado simultáneamente para Xbox 360 y PlayStation 3; será el primer lanzamiento que se realiza para la consola de Microsoft desde Dead or Alive Xtreme 2, hace más de 5 años.

Fotos de Dead or Alive 5, juego próximo a lanzarse para PlayStation 3 y Xbox 360.

Dead or Alive 5 pretende ser un juego más sofisticado que las anteriores entregas de esta franquicia; según se ha dicho en Nerd Reactor, a pesar de que los juegos han sido considerablemente populares, lo han sido más por los atractivos físicos de las protagonistas que por la calidad del juego como tal; de acuerdo a lo que se puede ver en las imágenes promocionales que han salido a la luz, se ha invertido más en la apariencia de los personajes y los escenarios que podrán verse.

¿Qué esperan de Dead or Alive 5? Esperamos sus comentarios como siempre.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *