Personajes de Final Fantasy XIII-2 modelan ropa de Prada

/
/
/
5 Views

Algunos de los personajes de Final Fantasy XIII-2 aparecen en la revista británica Arena Homme+, modelando la última colección de ropa para hombres de la casa Prada.

Noel Sazh, Hope y otros más personajes de Final Fantasy XIII visten ropa de la colección Primavera-Verano 2012 de Prada, fusionando el mundo de los videojuegos con la moda.

El editor de Arena Homme+ Magazine, Max Pearman, ha hablando con respecto a porque personajes de la popular franquicia de Square Enix fueron elegidos para modelar ropa de alta costura como Prada para esta publicación:

“Nuestra revista siempre se ha enfocado en mostrar lo último en vanguardia y tener una colaboración de Final Fantasy, conocida por sus atractivos gráficos con Prada, una marca de fama mundial es increíble. Siempre hemos estado interesados en el poder de los videojuegos y el lugar que ocupan en la sociedad, por lo que todos los que participamos en este proyecto estamos muy satisfechos con el resultado final”.

Final Fantasy se ha caracterizado a lo largo de los años por ser de los videojuegos más creativos e innovativos en la industria; la colaboración que tuvieron con Prada muestra las últimas propuestas de ropa para caballeros de esta prestigiosa marca de una manera original y bastante llamativa, con el propósito de atraer un mercado mayor.

Galería de personajes de Final Fantasy XIII-2 para la revista Homme+ Magazine de Primavera 2012.

Aún no ha salido a la venta el número Homme+, pero estas imágenes son un adelanto de lo que podremos ver de la colaboración de Prada con Final Fantasy; no es la primera vez que se busca incorporar a los personajes de Final Fantasy XIII-2, pues en el 2001 se realizó la película Final Fantasy: The Spirits Within, en donde se pretendía lanzar a la primera actriz virtual (sin embargo, la película fue un fracaso y esta idea nunca prosperó).

Esperemos que les gusten las fotos y que este número de la revista Hommer+ sea un éxito de ventas entre los aficionados a la moda y los fanáticos de Final Fantasy; no olviden dejar sus comentarios.

1 Comments

  1. A ver si de esta colaboración se le pega algo a los diseñadores de personajes de Square Enix porque en el juego no pueden ser más horteras y ridículos, son todos como fashion mezclado con punk, emo y idols.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :