Político francés atrae el voto de los gamers con el Konami Code

/
/
/
7 Views

El candidato a la presidencia de Francia, Francois Bayrou ha conseguido llamar la atención de la comunidad gamer en su país, escondiendo un juego en 8bits que solo se puede acceder al usar el famoso código Konami.

En la actualidad los candidatos políticos han cambiado sus estrategias para conseguir el voto de los ciudadanos, y ahora el candidato a la presidencia de Francia Francois Bayrou encontró una forma muy ingeniosa de llamar la atención de los gamers.

La comunidad de gamers alrededor del mundo se ha sorprendido con esta curiosa noticia, aunque muchos no entendamos el mensaje que quiere dar a los votantes porque está en francés, se ha ganado los corazones de los jugadores alrededor del mundo.

La idea detrás de esta campaña online consiste en una animación de 8bits con una canción, en donde se puede leer la ideología que Bayrou tiene para gobernar al país y como con la ayuda de los ciudadanos puede lograrlo.

Cuando entren al sitio oficial de Francois Bayrou ingresen el código Konami “arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A” y podrán ver el mensaje escondido en el sitio.

En el sitio telegraph explican el mensaje de esta campaña:

“Nada puede resistir ante una nación unida. La hora final del combate se aproxima, nos han dicho que debemos reconstruir el contrato social para salvar la democracia. Inserta el voto para continuar.”

Video del videojuego en 8bit del sitio de Francois Bayrou:

Esta frase es un buen comienzo para mostrar la historia de un videojuego en 8 bits que trata de un político que quiere luchar por su país y por la democracia. Aunque no sea de Francia ya tiene mi voto.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :