Presentarán nuevo juego de Call of Duty el 1ero de Mayo

/
/
/
8 Views

Acaban de anunciar que presentarán un nuevo juego de Call of Duty el día 1ero de Mayo durante los playoffs de la NBA, un juego que ha causado varias expectativas entre los gamers.

Call of Duty: Modern Warfare 3 fue uno de los juegos más vendidos durante el 2011, y ahora presentarán un posible nuevo título de esta saga.

Aunque Call of Duty: Modern Warfare 3 fue uno de los juegos más vendidos en 2011, este título no pudo superar las ventas que hizo el juego de Call of Duty: Black Ops cuando salio en el 201o, consiguiendo ser el videojuego más vendido de la historia.

Los reportes de este nuevo lanzamiento indican que todavía no saben si será la continuación de Black Ops, pero todo apunta a que podría serlo. La empresa Activision ha revelado que habrá un nuevo juego en el sitio de CallofDuty.com, que se complementa con imágenes que se parecen mucho a Black Ops.

El trailer oficial del nuevo juego de Call Of Duty se podrá ver durante el juego de los playoffs de la NBA, y se espera que después lo publiquen en el sitio oficial, así como otras fotos y detalles del juego, según el reporte de techradar.

Se espera que la empresa Activision recaude ventas igual de lucrativas como lo hizo con el primer título de Black Ops, si es que el nuevo juego de Call of Duty será una continuación de este juego. ¿Ustedes que creen que presentará Activision, nuevo juego o nueva versión de Black Ops? déjenme sus comentarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :