Las redes 4G y 3G más rápidas de Estados Unidos

/
/
/
5 Views

Un sitio de Internet realizó varias pruebas para comprobar la rapidez de las redes 4G y 3G de las operadoras en Estados Unidos, y sus resultados son bastante reveladores.

Actualmente las compañías de telefonía móvil ofrecen planes para conectarse a Internet por medio de conexiones 3G y 4G, pero hay una diferencia muy grande en este servicio entre las diferentes operadoras en Estados Unidos.

El sitio de pcworld probaron las conexiones 3G y 4G en 13 diferentes ciudades de Estados Unidos, para conocer la rapidez de estas redes que ofrecen diversas operadoras.

La conexión 4G más rápida en Estados Unidos fue la de la empresa AT&T, con una velocidad estándar de descarga de 9.12 Mbps, le sigue Verizon con 7.35 Mbps. Para los usuarios que gustan de subir contenido por medio de su smartphone, les conviene usar la red 4G de Verizon que tiene una velocidad estándar de 5.86 Mbps.

La conexión 3G más rápida en Estados Unidos fue la de la empresa T-Mobile, con una velocidad estándar para descargar de 3.84 Mbps. Esta empresa también se destacó por tener planes flexibles y precios bajos.

En este reporte la empresa perdedora fue Sprint, ya que sus servicios de 3G y 4G funcionaron de forma pésima a comparación de las demás compañías. Aunque AT&T consiguió el primer puesto en cuanto a velocidad de descarga con 4G LTE, este servicio solo se encuentra disponible en 31 ciudades, comparado con el servicio de Verizon que esta en 203.

El estudio se realizó en cinco locales cerrados y cinco espacios abiertos en 13 ciudades diferentes, utilizando smartphones de cada una de las operadoras que pueden ofrecer los mejores servicios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :