Samsung podría presentar el Galaxy S3 el 3 de Mayo

Nuevos rumores han comenzado a surgir sobre la fecha de lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3 y los reportes indican que será el día 3 de Mayo.

La empresa Samsung envió diversas invitaciones a los medios de comunicación para “ir y conocer la nueva Galaxia”, este evento será el día 3 de Mayo, y muchos ha supuesto que será la presentación del Samsung Galaxy S3.

El evento lleva por nombre “Samsung Mobile Unpacked 2012” y se llevará a cabo en la ciudad de Londres en Inglaterra. Anterior mente ya habíamos reportado que la fecha de lanzamiento del Samsung Galaxy S3 se muestra online, confirmando que será en Mayo.

La invitación no da muestras sobre qué es lo que presentará en este evento, únicamente tres manchas de colores azul y blanco, así como la pequeña caja que se está abriendo con una reciente novedad de la empresa Samsung.

Si es que se dará a conocer el nuevo Samsung Galaxy S3, podremos confirmando todos los rumores que se vienen haciendo del modelo, como su pantalla de 4.7 pulgadas con una resolución de 1280×720., como mencionan en europapress.

Se supo también que el Samsung Galaxy S3 tendrá procesador Exynos quad core, una noticia que dio uno de los propios ejecutivos de la empresa Coreana. Solo quedan dos semanas más para conocer el nuevo smartphone de la empresa Samsung, el cual está determinando a ser la competencia directa del nuevo smartphone que desarrolle la empresa Apple.

Hay muchos lanzamientos preparados dentro del mundo de los smartphones, y este nuevo modelo de Samsung es uno de ellos.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *