El servicio Samsung S-Cloud podría llegar junto al Galaxy S3

/
/
/
4 Views

Samsung S-Cloud es el nuevo servicio de almacenamiento en la nube de Samsung, el cual podría presentarse en conjunto con el lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3.

En el evento tan esperado de Samsung para el día 3 de Mayo en la ciudad de Londres, se espera que den a conocer el nuevo Samsung Galaxy S3, pero también el servicio en la nube de S-Cloud.

Desde hace algunos meses se especula que Samsung está trabajando en un nuevo servicio basado en la nube para rivalizar con la iCloud de Apple, ofreciendo almacenamiento a sus usuarios.

Un sitio en Corea por medio de sus fuentes confirmó que el servicio de la Samsung S Cloud será presentado el día 3 de Mayo en el evento de Londres, en donde también se espera el lanzamiento de Galaxy S3.

Esta fuente asegura que la S-Cloud no tendrá restricciones y limites, con lo que los usuarios podrán almacenar cualquier contenido que quieran dentro de la nube, a diferencia de la iCloud de Apple, según explican en theverge.

Dentro del reporte también sugieren que Samsung se asoció con Microsoft para asegurar la disponibilidad en todo el mundo de la S-Cloud, que se espera que se encuentre en varios dispositivos de la empresa como televisores, portátiles, tabletas y smartphones de Samsung.

El servicio de la S-Cloud contará con 5GB de almacenamiento, pero todavía no se ha dicho que tendrá algún costo extra o gratis. Definitivamente el día 3 de Mayo conoceremos muchas cosas nuevas e interesantes que Samsung tiene para ofrecer a sus usuarios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :