Scarlett Johansson incomoda con su traje en The Avengers

/
/
/
18 Views

La actriz Scarlett Johansson dio una entrevista para un sitio especializado en películas, y habló un poco sobre su nueva película “The Avengers“, destacando que tuvo que usar un traje bastante incomodo.

Scarlett Johansson tuvo que usar un traje incomodo para interpretar a la super heroina Black Widow, a pesar que luce espectacular y muy guapa, la actriz sufrió durante la filmación de la película vistiendo este traje.

Scarlett Johansson declaró sobre el traje negro que vistió para interpretar a Black Widow:

“Son como 800 grados en mi traje, y es un unitardo, y no tengo nada debajo. Todos tuvieron sus propias incomodidades con sus trajes y tuvimos que hacer varias cosas para sentirnos cómodos. Todos se veían tan incómodos hasta que las cámaras comenzaban a filmar y todos nos veíamos muy confortables. Después ‘Cortén!’ y todos decíamos ‘Arrrgh! Dios, esta cosa, quitenmela, es horrible!’.”

El traje negro que utilizó Scarlett Johansson para el papel de Black Widow es totalmente entallado, y como hemos visto en varios trailers, la actriz hace diversos movimientos de combates que parecen “pan comido”, pero debe ser todo lo contrario, ya que además de ser muy entallado al parecer también es bastante caliente.

Video del primer clip de Black Widow en la película The Avengers:

Ya falta muy poco para ver esta nueva película de super héroes, es una de las que más espero para este año, igual que la nueva película de “The Dark Knight Rises” y “The Hobbit”, y ustedes ¿qué película esperan en este año?.

1 Comments

  1. jajaja en varias tomas se vemuy musculosa la Scarlett, ahi les fallaron las tomas con el doble jojo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :