System 76 muestra dos portátiles con Ubuntu

/
/
/
5 Views

La empresa System 76 ha mostrado dos modelos de portátiles, los cuales cuentan con el sistema operativo Ubuntu basado en Linux. Estos dos modelos llevan por nombre Lemur Ultra y Pangolin Performance.

Poco a poco han comenzado a surgir algunos portátiles que integran el sistema Ubuntu, y la empresa System 76 ha visto su potencial para integrarlo dentro de dos nuevos modelos.

El portátil Lemur Ultra cuenta con una LED de Alta Definición de 14.1 pulgadas y una resolución de 720p. Cuenta con un procesador dual-core
Intel Core i5-2450M, con una velocidad de 2.5GHz. Otras características de este modelo es conexión Wi-Fi, webcam de 1.3MP, 4GB de memoria DDR3 SDRAM y una tarjeta gráfica Intel HD 3000.

En cuanto al modelo Pangolin Performance, este cuenta con una pantalla LED de Alta Definición y su resolución es de 720p y mide 15.6 pulgadas, sus demás características son parecidas al modelo anterior, y estos son gobernados por la versión 11.10 de Ubuntu Linux, según el reporte de gizbot.

El precio de estos modelos de System 76 con sistema Ubuntu comienzan en los 515 euros por el modelo Lemur Ultra, y se puede incrementar hasta los 2,000 euros por una configuración de funciones más avanzada.

Esta empresa busca llamar la atención de los usuarios que gustan del sistema Linux, desarrollando estas portátiles que cuentan con todo lo necesario para fluir con el sistema Ubuntu. Este ya viene preinstalado, asi que no tienen que preocuparse por nada más, unicamente disfrutar la experiencia con estos dos nuevos portátiles con Ubunto de Systema 76.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :