Adobe lanzó oficialmente Photoshop CS6

/
/
/
8 Views

Adobe acaba de lanzar a la venta el nuevo Photoshop CS6, después de haber presentado la versión beta de este programa hace unas semanas para que los usuarios comenzaran a revisarla.

Adobe presentó el paquete Creative Suite 6, y dentro de esta paquete viene el nuevo Photoshop, el cual cuenta con varias mejoras en la interfaz y sobre todo en las herramientas.

Para quienes quieran comprar el nuevo Photoshop CS6, este tiene un precio de $699 dólares, en conjunto con otros programas como Acrobat X Pro, InDesign e Illustrator tiene un precio de $1,299 dólares, y toda la suite creativa tiene un precio total de $2,600 dólares que incluye los demás programas y After Effects, Audition, Dreamweaver, Fireworks, Flash, Lightroom, Premiere, Prelude y SpeedGrade.

Otro servicio que viene integrado con el lanzamiento de CS6 es la Creative Cloud, con la que los usuarios pueden también almacenar y compartir sus documentos y diseños directamente desde la nube. Por lo pronto puede utilizar el servicio gratis por 30 días, después necesitarán comprar la licencia.

Creative Cloud tiene un precio de $50 dólares al mes para quienes se suscriban por un año completo, y $75 dólares mensulaes para quienes quieran pagar mes por mes, según el reporte de cnet. Esta nube de Adobe cuenta con todas las aplicaciones de la suite CS6, así como un almacenamiento de 20GB.

Desde el día de hoy se pueden comenzar a comprar los paquetes de Adobe Creative Suite 6, pero el servicio de Creative Cloud saldrá hasta el día viernes. Esperemos más adelante revisar los reviews sobre la nueva suite creativa de Adobe.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :