Amazon podría lanzar un Kindle con pantalla iluminada en Julio

Se ha reportado que Amazon va a lanzar un nuevo Kindle con la pantalla iluminada, así como lanzará nuevas versiones de sus Kindles y de la nueva tablet Kindle Fire.

Ayer les comentamos que Amazon lanzará una nueva edición de Kindle con pantalla a color, a este lanzamiento se anexará un nuevo posible Kindle con pantalla iluminada.

Esta modalidad ya la hemos visto con otros e-readers como el Nook Simple Touch un e-reader con iluminación, y ahora es el turno de Amazon de iluminar las pantallas de sus readers.

Una fuente allegada a Reuters vía msn les comentó que pudo ver el prototipo del nuevo Kindle con pantalla iluminada, y ha asegurado que Amazon busca lanzar este e-reader para el mes de Julio.

En los planes de Amazon está agregarle luz a la pantalla del e-reader Kindle, y hasta esperan que lancen un nuevo tablet Kindle Fire que será más grande con 8.9 pulgadas, pero la empresa no ha dado declaraciones oficiales al respecto de estos dos nuevos dispositivos.

Aunque leer por medio del Kindle con su tinta electrónica es muy cómodo, los usuarios han tenido que adaptar otros gadgets como lámparas ajustables para poder leer en la oscuridad con el e-reader. Probablemente este ya no será un problema si Amazon lanza este Kindle con pantalla iluminada.

El nuevo Kindle que lancen saldrá en versiones con conexión WiFi y 3G, para que los usuarios puedan navegar por Internet, y ahora cómodamente lo harán también por la noche, gracias a la nueva iluminación de la pantalla del Kindle.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *