El asistente S-Voice es exclusivo del Samsung Galaxy S3

El asistente S-Voice es exclusivo del Samsung Galaxy S3

El nuevo asistente de voz S-Voice será exclusivo para el Samsung Galaxy S3, siendo esta una de sus principales características en cuanto a software.

S-Voice será la competencia directa del asistente de voz Siri que Apple desarrolló para su smartphone iPhone, y que ya tiene el nuevo iPad también.

Hace unos días los usuarios pudieron comenzar a descargar S-Voice para sus smartphones, pero al empresa que desarrolló esta aplicación, Vlingo bloqueó el acceso para que los usuarios de otros smartphones que no fueran el Galaxy S3 no pudieran descargar el asistente de voz.

La empresa Samsung busca que su nuevo asistente de voz funcione en dispositivos que soporten la aplicación, y al parecer el único que está a la altura es el nuevo Samsung Galaxy S3. Se espera que el nuevo Galaxy S3 salga a la venta en España el día 29 de Mayo, según el reporte de tuexperto.

El asistente de voz S-Voice podrá funcionar en siete idiomas diferentes, incluyendo el español.  Desde su presentación ha causado una muy buena impresión, es por esto que muchos usuarios trataron de descargar la aplicación para probarlo en sus móviles.

A pesar de esto, hace unos días les comenté que el asistente S-Voice del Samsung Galaxy S3 se puede descargar e instalar, especialmente para usuarios que tengan smartphones con sistema Android Ice Cream Sandwich, así que no todo está perdido, ya que aunque ahora está disponible únicamente para el Galaxy S3, pueden probar descargar esta opción.

Espero que les pueda funcionar y que comiencen a probar el nuevo asistente de voz S-Voice de Samsung.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3