Call of Duty: Black Ops 2 rompe récord en pre-ordenes

/
/
/
7 Views

El nuevo juego de Call of Duty: Black Ops 2 ha roto records en pre-ordenes online para comprar este título, dejando muy atrás al último juego de COD Modern Warfare 3, el cual también batió récord de ventas.

A pocos días del estreno del trailer oficial de Call of Duty: Black Ops 2, los gamers pudieron comenzar a pre-ordenar el título desde el sitio de Internet, y al día de hoy se ha roto el récord de pre-ordenes que tenía el anterior juego de Modern Warfare 3.

El nuevo juego de Activision y Treyarch promete ser otro hit de ventas, dejando a un lado a otros populares lanzamientos, sobre todo al más reciente de Call of Duty: MW3, el cual también rompió récords en su tiempo.

El reporte proviene de Amazon, quien explicó que ha vendido 10 juegos de Black Ops 2 contra 1 a comparación de la primera versión de Call of Duty, mucho antes de su lanzamiento, esto representa un 30% más que otros títulos.

Al parecer ya es una tradición que cada nueva versión que sale de Call of Duty romperá récords, y lo mismo sucederá con Black Ops 2, que rápidamente se convertirá en el juego más pre-ordenado online de todos los tiempos, según el reporte de techradar.

El juego de Call of Duty: Black Ops 2 saldrá a la venta el 13 de Noviembre y quienes lo hayan pre-ordenado online lo podrán recibir en la comunidad de su casa o recogerlo en la tienda en donde lo hayan solicitado. Creo que este será el videojuego preferido para Navidad, una buena opción para regalar a un gamer.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :