Conoce más detalles acerca de Google Knowledge Graph

¿Recuerdan que hace unos días hablamos acerca de que Google presentó Knowledge Graph, su nueva forma de búsqueda? Pues bien, ahora daremos más detalles acerca de cómo Google se desempeñará en sus búsquedas.

La nueva función de Google, llamada Knowledge Graph permitirá obtener respuestas más amplias en las búsquedas que sus usuarios realicen, tal y como ya se ha comentado, ¿y qué más?

Hay varias características que Google Knowledge Graph ofrecerá a sus usuarios y a continuación, les comentaremos acerca de unas cuantas que es importante dar a conocer.

Características reveladas sobre Google Knowledge Graph.

  • Las consultas de datos pueden hacerse de forma coloquial.
  • Acceso a 500 millones de datos y 3.5 millones de vínculos asociados.
  • Resultados con contenido, relación y significado preciso de lo que se está buscando.
  • Respuestas específicas a preguntas formuladas en el buscador.

Una de las características que más ha dado de que hablar en el hecho que gracias a Knowledge Graph, Google podrá dar respuestas directas similares a las que se obtendrían si se estuviese hablando con una persona de carne y hueso y insertando datos dentro de un buscador artificial.

De acuerdo con lo que se ha dicho a través de La Tercera, Google pretende mejorar sus servicios con respecto a palabras o términos que se escriben de manera similar y, los resultados que se muestren intentarán ser los más cercanos/recientes con respecto a la búsqueda que se esté llevando a cabo en el preciso momento y también se sumarán las búsquedas realizadas por otros usuarios.

De momento, la implementación de este sistema de búsqueda no ha llegado en todo el mundo, pero se espera que en el transcurso de las próximas semanas, ya esté disponible para el público fuera de Estados Unidos. ¿Qué les parecen las nuevas mejoras de Google?

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *