Facebook tiene pésima entrada a la bolsa de valores

/
/
/
4 Views

Pese a que sin duda alguna, Facebook sea la red social más popular del mundo, esto no ha evitado que la empresa también tenga que pasar por tragos amargos.

Facebook ha tenido la peor apertura en la bolsa de valores en 10 años, algo que no alegrará para nada a los accionistas de esta compañía.

Anteriormente comentamos que cayeron los ingresos de Facebook en 6% durante el 2012, pero que la compañía de Mark Zuckerberg no se encontraba preocupada al respecto; sin embargo,esta semana también se registraron caídas en ventas de las acciones de Facebook, con 13.1% esta semana.

No se espera que el valor de las acciones se incremente pronto; sin embargo, en el aspecto positivo sobre la entrada de Facebook a la bolsa de valores, cabe mencionar que las ganancias recaudadas fueron de 16,000 millones de dólares, las mayores para una compañía relacionada con la tecnología.

Se ha culpado el fracaso de Facebook en la bolsa de valores a la inflación. la subida de precio de compra y a las muchas acciones de la empresa que fueron puestas a la venta, pues el dinero se disipó en muchas partes y fue más evidente el accidentado debut dentro de la bolsa por parte de esta compañía, según lo que se comenta en Bloomberg.

¿Mejorará la situación de Facebook o será esto el principio de la caída? No tenemos idea, pero les mantendremos informados al respecto; lo que si podemos suponer es que las compras de Facebook serán menos frecuentes, con el fin de continuar manteniendo sus finanzas más o menos estables.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :