Google presenta Knowledge Graph su nueva forma de búsqueda

Google presentó Knowledge Graph, su nueva forma de búsqueda. Con este nuevo formato los usuarios encontrarán respuestas directas a las búsquedas que hagan.

Anteriormente les habíamos comentado que Google quiere seguir innovando la forma de búsquedas, y ahora por fin presenta Knowledge Graph, su nueva modalidad de búsqueda.

¿Cómo funciona Knowledge Graph?, esta forma de búsqueda le da al usuario respuestas rápidas y concisas del tema que esta buscando, con esto no tendrán que dar click a los resultados que aparecen para buscar la información que posiblemente no encuentre fácilmente.

Esta información resumida aparecerá en un cuadro a lado derecho de la lista de búsquedas, que además proporcionarán otros datos relacionados con el tema que busquen y que posiblemente también les interesen, según explican en el reporte de vanguardia.

Knowledge Graph saldrá primero para los usuarios con cuentas de Google en Estados Unidos, y después comenzará a salir en otros países, comenzando así el mayor cambio que ha hecho Google en cuanto a las búsquedas de Internet.

Video de la nueva forma de búsqueda de Google “Knowledge Graph”:

Esta nueva modalidad de Google salió después de que Microsoft anunció un ajuste en Bing, el cual tomará información de Facebook, los cuales no aparecen en los resultados de Google.

Sobre Knowledge Graph, Amit Singhal un asociado de Google que ha estudiado las búsquedas por 22 años explicó:

 “Esto solía ser una especie de sueño porque no sabíamos cómo llegar a él. El sueño siempre ha sido entender las cosas como lo hacemos tú y yo, así que esto se siente realmente como un cambio en la marea.”

Esperemos más adelante como funciona esta nueva modalidad y la respuesta de los usuarios.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *