El Google Nexus tablet podría presentarse en Junio

/
/
/
8 Views

La empresa Google podría estar preparando la presentación del nuevo tablet Google Nexus para el mes de Junio. Recientes rumores apuntan a que el nuevo Google Nexus tablet está por salir.

Google lleva varios años planeado el desarrollo de un nuevo tablet, y finalmente en unas cuantas semanas podríamos ver el lanzamiento de la esperada Google tablet.

La mayoría de los reportes apuntan a que el nuevo Google Nexus tablet se presentará durante la conferencia Google I/O el día 27 de Junio, en donde se darán cita desarrolladores interesados en las novedades de Google.

Una de las novedades que se podrían ver en esta conferencia sería precisamente el nuevo Google Nexus tablet, que después de presentarse el 27 de Junio, estaría listo para salir a la venta en el mes de Julio, según el reporte en movilzona.

Google desarrolló este nuevo tablet en colaboración con la empresa Asus, quien, basándose en la tableta de bajo costo Asus MeMo 370E. La nueva Google Nexus podría tener un precio aproximado de 200 dólares.

Todavía no han proporcionado las características de este modelo, pero se ha dicho que podría tener una pantalla de 7 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, conectividad WiFi, procesador Quad Core NVIDIA Tegra 3 y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Aunque no son todas las especificaciones completas, podemos darnos una idea de su capacidad y de las funciones que podrá lograr este nuevo tablet.  El Google Nexus entraría en el área de los mini tablet, compitiendo quizás directamente contra el Kindle Fire de Amazon.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :