HTC anunció los modelos sin actualización a Android 4.0

/
/
/
12 Views

La empresa HTC acaba de anunciar sus dispositivos que no se actualizarán al nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Si eres usuario de un smartphone HTC, te interesará conocer la lista de modelos de HTC que no se podrán actualizar a Android Ice Cream Sandwich.

La empresa taiwanesa HTC lanzó un comunicado explicando cuales serían sus dispositivos que no tendrán la actualización para Android 4.0 Ice Cream Sandwich, ya sean smartphones o tablets.

HTC decidió que los modelos que tengan 512MB de ROM o mucho menor que esto no se actualizarán, y seguirán con la versión de Android Gingerbread. Sobre esto la empresa explicó en su comunicado:

“Trabajamos duro para asegurar que cada uno de nuestros productos cuente con los óptimos recursos para mejorar la experiencia del usuario, y por eso algunos de los productos se mantendrán con la versión actual que tengan”.

Los smartphones HTC que no tendrán actualización a Android 4.0 son el HTC ChaChaCha, HTC Salsa, HTC Wildfire S y HTC Explorer. Las tablets que no se actualizarán son HTC Flyer, Evo View 4G y Jetstream, según reportan en el sitio de engadget.

A pesar de no recibir esta actualización, HTC también dejó claro que los demás modelos seguirán teniendo mejoras en el sistema, arreglos en la seguridad y soporte técnico que necesiten.

Los demás modelos de HTC que tengan la capacidad de actualizarse a Android 4.0 recibirán este nuevo sistema en los próximos días, la empresa anunciará las fechas, porque por el momento no tenemos datos si ya comenzaron a actualizarse o si lo harán en los siguientes días.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :