Huawei presentará la interfaz Emotion UI en Junio

La empresa Huawei presentará su nueva interfaz de usuario Emotion UI, el día 9 de Junio. Esta información se dio a conocer por medio de una imagen promocional filtrada desde un portal en China.

Muchas empresas han desarrollado sus propias interfaz de usuario para darle un toque más distintivo a los dispositivos, y ahora es el caso de la compañía Huawei.

La empresa Samsung tiene su interfaz TouchWiz Suite UI que viene con el nuevo Samsung Galaxy S3, HTC tiene la interfaz Sense 4.0 UI especialmente para HTC One series, los smartphones que recientemente lanzo, y LG anunció su nueva interfaz llamada Optimus UI 3.0.

Ahora es el turno de Huawei para presentar su propia interfaz, que podremos ver funcionando en una presentación especial el día 9 de Junio. Para el mes de Julio se espera que comiencen a vender los smartphones con esta nueva interfaz integrada.

En base a esta noticia han surgido varias especulaciones sobre que la nueva interfaz Emotion UI es la razón por la cual se ha retrasado el lanzamiento del modelo Huawei Ascend D Quad, el cual vendrá con un procesador quad-core y sistema Android mejorado gracias a la nueva interfaz, según comentan en el sitio ubergizmo.

Ya solo es cuestión de esperar unos días para ver que tiene preparado Huawei con este nueva interfaz de usuario Emotion UI, la cual promete mejorar la experiencia así como los procesos del sistema Android. Huawei es una de las empresas móviles más fuertes en China, y para seguir vigente en la competencia, presentará una nueva interfaz de usuario.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *