Lanzan trailer y sitio de The Elder Scrolls Online

Bethesda acaba de lanzar el sitio oficial y el trailer del nuevo juego The Elder Scrolls Online. Para todos los fans de esta saga de juegos, Bethesda tiene un nuevo juego preparado para todos los gamers.

Este video teaser nos da un poco de información en cuanto a lo que veremos en este juego de rol masivo The Elder Scrolls Online, una historia que se enfocará a una época anterior al actual juego de Skyrim.

Además de este trailer, Bethesda también abrió su nuevo sitio online Elder Scrolls Online, en donde podrán obtener más noticias sobre el juego y la fecha en que podrán comenzar a jugarlo online. Sobre este nuevo proyecto, Matt Firor, director del juego declaró:

“Hemos estado trabajando muy duro para crear un mundo online en el que los jugadores serán capaces de experimentar el universo épico de Elder Scrolls con sus amigos, algo que los fans han estado esperando por mucho tiempo. Será extremadamente gratificante revelar lo que hemos estado desarrollando en los últimos años. Todo el equipo está comprometido con el mejor MMO jamas hecho, y uno que es digno de la franquicia de The Elder Scrolls”.

Video teaser de The Elder Scrolls Online:

El juego de The Elder Scrolls Online combinará la dinámica de exploración de la serie con un angulo social del estilo de juego de rol MMO, y la historia se ubicará un milenio antes de lo sucedido en Skyrim. según el reporte de techland.

Este lanzamiento ha desatado todo tipo de comentarios no tan positivos por parte de los gamers que consideran que es una terrible idea, pero ¿ustedes que opinan? déjennos sus comentarios.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 1 Comment On This Article.

  1. deberian de sacar una actualizacion para que el skyrim sea online no porquerias online nuevas que el skyrim es NUEVO!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *