LG Cloud nuevo sistema de almacenamiento en la nube

/
/
/
8 Views

La empresa LG acaba de lanzar su nuevo sistema de almacenamiento en la nube LG Cloud, la cual se encuentra en fase beta y se podrá utilizar exclusivamente por usuarios de dispositivos LG y Android.

LG Cloud (un nombre poco creativo), viene a integrarse al creciente mercado de sistemas de almacenamiento en la nube, ofreciendo varias características exclusivas para sus usuarios, que puedes acceder por medio de diferentes dispositivos.

Con LG Cloud los usuarios podrán guardar sus documentos en la nube y acceder a ellos por medio de smartphones LG y Android, televisiones inteligentes LG y ordenadores. El servicio se puede descargar desde Google Play o por LG SmartWorld, la tienda de aplicaciones de LG.

Para las televisiones inteligentes, este servicios se puede descargar también desde SmartWorld app, y otra aplicación que se puede descargar desde el sitio de LG para los ordenadores. Cuando se sincronicen, las aplicaciones automáticamente van a compartir los datos y el contenido entre los diversos dispositivos.

La ventaja de este nuevo servicio es que el contenido se podrá visualizar desde la nube, sin la necesidad de descargar nada, así que no tendrán que esperar a que todo el video se cargue o tengan que bajarlo hacia el dispositivo. Otros servicios en la nube requieren que el contenido sea descargado antes de que lo puedan ver, según explican en techradar.

La nueva LG Cloud ofrece 50GB de almacenamiento para smartphones LG y unicamente 2GB para móviles Android. El día 1ero de Mayo saldrá para que los usuarios comiencen a probarlo. Si te interesa este tema, te dejo una lista con cinco servicios de almacenamiento en la nube para Android, y LG Cloud se suma a estos servicios.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :