LG muestra su nueva interfaz de usuario Optimus UI 3.0

LG acaba de mostrar su nueva interfaz de usuario LG Optimus UI 3.0, la cual vendrá integrada con los nuevos smartphones, sobre todo para los que ya vengan con Android Ice Cream Sandwich.

La empresa LG se suma al desarrollo de la interfaz de usuario, para diferenciarse de las demás empresas que ya tienen este toque personalizado para sus diferentes smartphones.

LG anunció formalmente el lanzamiento de esta nueva interfaz Optimus UI 3.0, que saldrá especialmente para los nuevos smartphones gobernados con el sistema operativo móvil Android 4.0 Ice Cream Sandwich, según comentan en androidlibre.

Algunas de las características que tendrá la nueva interfaz Optimus UI 3.0 son:

  • Nueva pantalla de bloqueo que tiene acceso a varias aplicaciones y funciones del móvil.
  • Nuevo modo de organización de aplicaciones, estas se ordenaran dependiendo de la frecuencia con que el usuario las use.
  • Nuevas mejoras en la aplicación de la cámara, cuenta con una opción de ráfaga de fotos, con la que el usuario puede tomar varias fotos a la vez y elegir las que mejor hayan salido.
  • También se pueden hacer capturas de fotos por medio de reconocimiento de voz, solamente dan el comando y la foto se toma, sin necesidad de presionar botones.
  • Agregaron nuevas aplicaciones como Quick Memo, un bloc de notas sencillo de utilizar.

Video de la nueva interfaz de usuario Optimus UI 3.0:

Como pueden ver la interfaz es muy fluida y tiene varias opciones interesantes, ya que está optimizada para el nuevo sistema Android 4.0, y sobre todo fluye tan bien gracias a los componentes internos del smartphone, en este caso el nuevo LG Optimus 4X HD.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *