Mark Zuckerberg festeja sus 28 años de edad

Mark Zuckerberg se encuentra celebrando su cumpleaños 28 con un muy buen regalo, ya que Facebook se proyectará mucha más de como está ahora.

A sus 28 años de edad, Mark Zuckerberg cuenta con una fortuna personal de 17,500 millones de dólares, posicionandolo en el número 35 de los más ricos de la revista Forbes.

Mark Zuckerberg nació en White Plains en Nueva York, mientras estudiaba en Harvard fundó Facebook en el 2004, en conjunto con Dustin Moskovitz, Chris Hughes y Eduardo Saverin.

Una de las contribuciones más importantes al mundo de la tecnología sin duda es Facebook, una red social que ha venido a revolucionar este rubro y que no ha encontrado un competidor que parezca amenaza de quitarlo del sitio en el que se encuentra.

Zuckerberg ha realizado diversos cambios a la plataforma de Facebook para que sea más fácil para que los desarrolladores construyan aplicaciones para la red social, además que esto lo posiciona por delante de la competencia.

El verdadero regalo para Mark Zuckerberg llegará en unos días, ya que
Facebook saldrá a bolsa y empezará a cotizar en el Nasdaq el próximo viernes. La compañía espera comenzar a vender acciones al público por primera vez, y esto le podría traer ganancias de 100 mil millones de dólares, un valor superior a compañías como Disney, Ford y Kraft Foods, según el reporte de techland.

Siendo uno de los CEOs más jóvenes de la industria tecnológica, al frente de una de las empresas más lucrativas de los últimos años y con una fortuna personal bastante alta, Mark Zuckerberg se encuentra en la cima disfrutando de lo que ha desarrollado hasta el momento. En hora buena y felicidades.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Join the Conversation

2 Comments

  1. Tiene 17,5 millones o 175000 millones?
    no es lo mismo jajaja y parece que está escrito con la terminología americana.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *