Mark Zuckerberg se casó con su novia Priscilla Chan

El CEO de Facebook, Mark Zuckerberg contrajo matrimonio con Priscilla Chan, su novia de varios años. Uno de los hombres más ricos del mundo y creador de la red social mas popular del momento, Mark Zuckerberg ya es un hombre casado.

Hace unos días Facebook se lanzó al mercado de las acciones, logrando ganancias millonarias y aumentando la fortuna de Mark Zuckerberg, y para celebrarlo, el CEO de Facebook contrajo matrimonio.

Mark Zuckerberg y Priscilla Chan comenzaron su relación en el año de 2003, a pesar que la relación no era tan pública como otras parejas, cuando Zuckerberg comenzó a proyectarse en el mundo tecnológico, esta joven mujer también comenzó a llamar la atención por ser la novia del popular CEO.

Esta pareja sorprendió a 100 de sus amigos más allegados el día sábado, ya que las personas reunidas en su casa de Palo Alto en California, pensaron que irían a una reunión para brindar por la finalización de los estudios de Priscilla Chan, ya que terminó su carrera en la escuela de medicina de la UCSF.

Nunca imaginaron que en vez de un simple brindis, estuvieran a punto de presenciar la boda de Mark y Priscilla. La boda intima se realizó en el jardín de la casa de la pareja, y sirvieron los platillos favoritos de dos restaurantes que les gustan mucho, y dicen que ya habían planeado la boda por más de cuatro meses, según el reporte de aisle.

Zuckerberg dio a conocer a todos que ya estaba casado con una actualización de estatus en su cuenta de Facebook, de “tener una relación” a “estar casado” con Priscilla Chan, además de publicar estas dos fotos. La última vez que vimos a esta pareja fue cuando Mark Zuckerberg salió de vacaciones en China con su novia.

En hora buena por esta pareja recién casada.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *