May the 4th be with you, ¡Feliz día de Star Wars!

/
/
/
10 Views

El día 4 de Mayo se celebra el día Internacional de Star Wars, y tanto la comunidad fanática de la saga como la producción de la película invitan a los fans a festejar.

La saga de Star Wars es una colección completa de películas que han marcado a diversas generaciones, ya sea por las primeras películas de finales de los 70’s, o de los nuevos episodios de los años 2000.

La celebración del día de Star Wars se debe por la popular frase “May the force be with you” o “Que la fuerza te acompañe”. La frase en inglés suena como si dijeran “May” o Mayo y al unir “May the force” suena a “May the forth” o mayo cuatro, es por esto que decidieron elegir este día como la fecha para conmemorar la saga de Star Wars.

Celebración de la caída del imperio en Star Wars:

Esta épica saga ha inspirado a diversas generaciones, cuenta con la legión de fanáticos más fieles y es una joya de la cultura popular y de la cultura geek con mucha influencia en la actualidad.

Sus personajes y la hsitoria han sido usados para todo tipo de propositos, ya sea para hacer parodias, comerciales, ilustraciones y demás, como estos videos divertidos de unas tortugas con poderes Jedi o unas chicas sexys peleando por Chewbacca.

Video de tortugas peleando y usando la fuerza Jedi:

Video de Chicas sexys peleando por Chewbacca:

Espero que todos los fans de Star Wars disfruten este día, una buena forma es hacer una fiesta y ver un maratón de la saga de seis películas de esta épica historia.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :