Mini ordenador con sistema Android Ice Cream Sandwich

/
/
/
4 Views

Una empresa en China ha desarrollado un nuevo mini ordenador que tiene integrado el más reciente sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Este mini ordenador Android Ice Cream Sandwich se une a la tendencia de estos pequeños PC como lo es el Raspberry Pi, y además de su tamaño, también se destacan por su bajo costo.

La empresa china CNX software fue quien desarrolló este mini ordenador, el cual tiene el tamaño de un pendrive o UBS. El precio del mini ordenador Android es de $74 dólares, incluyendo los gastos de envío.

Las características de este mini PC Android es procesador ARM, 512MB de memoria RAM, compatibilidad con redes WiFi y soporta USB 2.0, y lo principal es que ya viene con el sisitema Android Ice Cream Sandwich integrado.

El modelo de mini ordenador es llamada MK802, el cual tiene gráficas integradas y compatibilidad con HDMI, lo que hace que los usuarios puedan conectar el mini PC a pantallas con soporte HDMI, y pueden ver video de 1080p, según el reporte de ostatic.

Otras características de este dispositivo son 4GB de almacenamiento interno, la cual se puede aumentar gracias a una ranura para tarjetas microSD. Comparando los mini ordenadores, el Raspberry Pi se puede conseguir entre 25 y 35 dólares, pero este es un proyecto sin ánimos de lucro y con enfoque educativo.

En cuanto al mini PC MK802, este tiene un precio más elevando de aproximadamente $75  dólares. Todavía no se han registrado grandes demandas por este tipo de dispositivos, pero si han generado curiosidad por conocer la calidad de estos diminutos ordenadores.

1 Comments

  1. Hola , parece interesante el aparatito este.Pero me queda una duda , no he visto en ningun sitio informacion de si tiene salida de audio, o a caso la lleva con la salida hdmi

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :