Nueva edición de Kindle con pantalla a color

Amazon lanzará una nueva edición de su e-reader Kindle con pantalla a color, un giro totalmente radical a su popular tinta electrónica en escala de grises.

El tablet Kindle Fire se ha vuelto muy popular, pero Amazon no quiere dejar de lado su e-reader Kindle, por eso lanzarán una nueva edición con una pantalla a color.

Fuentes allegadas a Amazon indican que la empresa tiene preparado lanzar un nuevo Kindle para el segundo semestre del 2012. Estos reportes también explican que se encuentra afinando los últimos detalles para que a mediados del año veamos este nuevo e-reader.

Otras especulaciones sobre el tema explican que probablemente este sería un nuevo tablet de Amazon, pero en tuexperto explican que no habrá nuevo tablet, en cambio lanzarán un e-reader con una pantalla de tinta electrónica como el Kindle Touch, pero agregandole color. Así que por el momento no veremos un nuevo Kindle Fire.

Este nuevo e-reader tendrá una pantalla táctil capacitiva, lo que podría convertirlo en un tipo de tablet, por la forma en que se va a utilizar. En este reporte también explicaron que Amazon pidió la fabricación de este tablet durante los primers días del mes de Mayo.

La empresa Amazon ha enfocado sus esfuerzos al negocio de los libros electrónicos, por medio de sus diferentes dispositivos ya sean e-readers o tablets. Los usuarios de estos gadgets cuentan con varias opciones para leer libros comodamente y sobre todo cuentan con un catálogo muy amplio en contenido, uno de los puntos fuertes de esta tienda online.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *