Posponen fecha de lanzamiento para BioShock Infinite

El lanzamiento de la tercera entrega de BioShock ha sido aplazado, debido a que los desarrolladores están interesados en mejorar la calidad del juego para no decepcionar a los seguidores de esta franquicia.

BioShock Infinite será lanzado en Febrero del próximo año, según se ha estipulado en un comunicado de prensa el día de hoy.

Originalmente, el tercer juego de BioShock estaba programado para un lanzamiento a finales del 2012, pero de acuerdo al anuncio oficial recientemente lanzado, se ha dicho que tomará un poco más de tiempo antes de que este juego shooter esté al alcance del público, puesto que desean que se obtenga el mejor resultado posible, para que se note una mejora más evidente a comparación de los títulos anteriores de BioShock.

El comunicado de Irrational Games, la compañía desarrolladora del juego, también anunció que no se pretende presentar BioShock Infinite en las próximas cumbres E3 y GamesCom, debido a que no quieren presentar nada que sea el producto terminado; en caso de que se llegue a lanzar un nuevo avance de BioShock Infinite, se pretende que sea la versión final del juego, según se ha informado en Washington Post.

Anteriormente, se revelaron más detalles sobre personajes de BioShock Infinite, los cuales han tenido una recepción bastante positiva y han aumentado la expectativa que se tiene del lanzamiento del próximo juego (BioShock Infinite llegará el 26 de febrero); sin embargo, probablemente muchos estén decepcionados por el aplazamiento de dicho título, pero se espera que las posibles mejoras hagan de la experiencia de juego mucho más interesante de lo que ya aparentaba.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *