Presentaron el nuevo LG Optimus LTE2 con Android 4.0

/
/
/
5 Views

La empresa LG presentó su nuevo smartphone LG Optimus LTE2, el cual se viene promocionando con 2GB de memoria RAM y el nuevo sistema Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

La semana pasada todos estuvieron hablando del lanzamiento del nuevo Samsung Galaxy S3, el cual opacó otros lanzamientos, como el del modelo LG Optimus LTE2.

El nuevo smartphone LG Optimus LTE2 se distingue por su diseño renovado y calidad. Cuenta con un vidrio protector y cuerpo de metal, por dentro tiene 2GB de memoria RAM, el primero en tener esta cantidad, lo cual ofrecerá mejor rendimiento al utilizar el smartphone.

La pantalla de este LG Optimus LTE2 es TrueHD IPS con una capa estándar RGBG, que podría ser superior a la RGBG PenTile que tiene el nuevo Samsung Galaxy3. Otras características del LG Optimus LTE2 son una batería 2150 mAh que se puede cargar de forma inalámbrica por una estación de carga separada, tiene conectividad 4G LTE y sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Aunque estas son las primeras opciones que revelan de este nuevo modelo, LG no dio especificaciones sobre el procesador, la resolución y el tamaño de la pantalla, pero como mencionan en techspot, seguramente LG buscará superar al Galaxy S3 dentro de estas características.

El nuevo LG Optimus LTE2 saldrá a la venta primeramente en el mercado de Corea del Sur a mitad de Mayo y los usuarios podrán comprarlo por medio de tres compañía de telefonía móvil populares en este país, pero no han hecho comentarios sobre si saldrá a la venta en otros países.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :