Revelan detalles del nuevo BlackBerry 10

/
/
/
3 Views

Se acaban de filtran algunas capturas del nuevo BlackBerry 10, las cuales revelan algunas de las funciones que tendrá este nuevo smartphone de RIM.

Además de mencionar lo nuevo de BlackBerry 10, también podemos ver que se filtraron algunas características que vendrán para el tablet PlayBook, en cuanto a software.

Hace poco se llevó a cabo la presentación oficial del BlackBerry 10 Alpha, dentro de una conferencia que se realizó  por la empresa RIM en Florida.

Los reportes sobre este evento indicaron que el nuevo Blackberry 10 fracasó en atraer atención de desarrolladores, ya que no dieron tantos detalles en cuanto al sistema operativo con el que vendrá, dándoles muy pocas opciones para comenzar con el diseño de programas y apps para este smartphones.

Ahora gracias a unas filtraciones vemos algunas características que traerá el nuevo BlackBerry 10. Una de las características más sobresalientes que es que el usuario podrá compartir la pantalla de un dispositivo a otro mientras realizan una llamada, lo que hace más fácil responder dudas entre quienes hablan.

En otra captura vemos un editor de videos para tablets, así como un nuevo sistema de notificaciones que se mueve conforme tengamos el dispositivo, así como un modo de desbloqueo que se parece al de Windows Phone, deplegando la pantalla para arriba para poder activar el sistema, según explican en genbeta.

RIM pudo haber entrado tarde a la contienda de dispositivos móviles, pero está haciendo todo lo que pueden para integrarse y entrar al mercado con un smartphone competitivo, esperemos que les de resultado, ya que se encuentran en la cuerda floja.

1 Comments

  1. no estes haciendo chismes, “Blackberry 10 fracasó en atraer atención de desarrolladores” por lo mismo no tienes tantas visitas

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :