S-Voice y Siri quieren ser el mejor asistente de voz

S-Voice y Siri quieren ser el mejor asistente de voz

S-Voice de Samsung y Siri de Apple buscan ser el mejor asistente de voz, y desde la presentación oficial del Samsung Galaxy S3, se han puesto a competir frente a frente para ver quien es el asistente de voz más eficiente.

Aunque Siri ya tiene más tiempo en el mercado y ha dado resultados muy eficientes, S-Voice de Samsung quiere entrar a la contienda, enfrentándose a este servicio de Apple como una opción exclusiva del nuevo smartphone de gama alta Galaxy S3.

El asistente S-Voice es exclusivo del Samsung Galaxy S3, y por medio de este nuevo modelo se han hecho diferentes pruebas junto con Siri en el iPhone 4S.

Desde que comenzaron los reviews del asistente S-Voice se ha estado diciendo si es un servicio totalmente diferente y funcional, si es una alternativa mejorada a la propuesta de Apple o si es unicamente una copia, la respuesta es que la diferencia radica en como ofrecen las respuestas.

Video de prueba de los asistentes S-Voice y Siri:

Como pueden ver en este video las diferencias son visibles, desde la velocidad en respuesta, la forma en que responden y por supuesto, que ninguno de los dos es completamente funcional. Todavía tienen problemas con detectar correctamente los idiomas, a pesar que cada uno está configurado para entender el acento y el idioma que, y sobre todo, no dan todas las respuesta que solicitan ni hacen correctamente los comandos que hace el usuario.

Creo que es muy pronto para decidirnos por un ganador, el usuario es quien tiene la última palabra, pero eso si, S-Voice llegó con todo para competir contra Siri. Déjenme sus comentarios y opiniones sobre estos dos asistentes de voz.

Posts Relacionados



Autor: Gaby MC Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnología y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

One Response to S-Voice y Siri quieren ser el mejor asistente de voz

  1. Jean Pierre says:

    Lejos lo dejamos de encuentro al Samsung .. Velocidad, precisión, etc. Estoy contentísimo con el iPhone 4S y me es muy útil Siri para diversas cosas. Que esa deje de imitar y que se dedique a innovar. Porque desde que salió el iPhone con la pantalla táctil no dejan de imitarlo. Amo la tecnología, estoy a meses de graduarme como Ing. Mecatronico y ese es mi punto de vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3