Scott Thompson renuncia a su cargo como CEO de Yahoo!

Después del escándalo protagonizado en los últimos días por Scott Thompson y las mentiras que presentó en su currículum para obtener el puesto de CEO de Yahoo, finalmente ha ofrecido su renuncia.

El que fue nombrado CEO de Yahoo! desde principios de año finalmente ha renunciado a su cargo en la compañía de Internet.

En enero pasado les comentamos que Scott Thompson se conviertió en el nuevo CEO de Yahoo!, después de haber dirigido a PayPal; además de su puesto como CEO de Yahoo!, también formaba parte del consejo directivo de la empresa y se tenían expectativas positivas con respecto a este personaje. Sin embargo, el plan de reestructuración que presentó brevemente después de su nombramiento, Scott Thomspson compartió que Yahoo! despedirá a 2,000 empleados con el fin de recortar presupuestos y trabajar mejor en recuperar la gloria de hace algunos años.

Esta propuesta fue recibida de manera bastante agridulce el mes pasado, y ahora que se ha revelado que Scott Thompson es un fraude, el golpe ha sido mayor por haber permitido que llegara tan lejos con sus mentiras mientras dirigía una empresa con el renombre de Yahoo!

De acuerdo con el diario 20minutos, ya se ha nombrado al sustituto de Scott Thompson: Ross Levinsohn es el nuevo CEO de Yahoo!, el cual fue nombrado por el consejo de la empresa finalizando esta semana; mientras tanto, como comentamos al principio del artículo, Scott Thompson y la persona encargada de contratarlo como CEO de Yahoo! ya no trabajan en la empresa.

¿Cómo pinta el futuro de Yahoo! después de este escándalo? No estamos seguro, pero esperemos que mejore el panorama durante los próximos meses y que se tenga mucho más cuidado en la contratación de sus empleados.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *