Ofrecen tarjetas de crédito con personajes de Angry Birds

Un banco de Rusia ha anunciado esta semana el lanzamiento de tarjetas de crédito con diseños de los famosos personajes de ‘Angry Birds‘.

El 4 de junio serán emitidas las tarjetas de crédito de Angry Birds en el banco ruso Promsvyazbank, según se ha confirmado a la prensa este martes.

No solamente se lanzarán tarjetas de crédito, ROVIO también anunció que habrá tarjetas recargables de regalo y se espera que tengan éxito rotundo entre sus clientes, considerando la gran popularidad que goza el juego de Angry Birds en ese país, así como en el resto del mundo.

No es la primera vez en que se crean productos inspirados en Angry Birds, pero si es la primera vez que es algo relacionado con el mercado financiero; anteriormente hablamos sobre la apertura de un parque temático de Angry Birds en Finlandia y los planes que se tienen de crear una franquicia en diferentes puntos del mundo.

Además de esto, El Universal informa que se tienen planes también de una línea de ropa con estos personajes, así como continuar expandiendo la línea de accesorios y juguetes, mientras la demanda continúe (lo cual se espera que dure por mucho tiempo).

Sin embargo, hay que recordar que ROVIO lanzará nuevo juego llamado ‘Amazing Alex’ para dejar descansar un poco Angry Birds y probar suerte con una nueva propuesta; sin embargo, debido a que fue el juego de los pájaros contra cerdos el que catapultó a la fama a la compañía finlandesa, se descarta totalmente que Angry Birds dure mucho tiempo sin actualizaciones.

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *