Telefónica lanza una aplicación alternativa a WhatsApp

Telefónica lanza una aplicación alternativa a WhatsApp

La compañía Telefónica ha lanzado una nueva aplicación para iPhone, con la cual pretenden en convertirse en una fuerte competencia de servicios como ‘WhatsApp‘ y similares.

El nuevo servicio que Telefónica ofrece es ‘TU Me‘, la cual se distribuye como descarga gratis a través de AppStore empezando esta semana.

‘TU Me’ espera entrar al mercado de las aplicaciones para hacer llamadas gratis, tal y como expresamos al principio de este artículo; cuenta con propuestas bastante interesantes en los servicios que se ofrecen con esta primera versión.

Lista con algunas de las características de ‘TU Me’.

  • Permite intercambiar mensajes de texto gratis.
  • Es posible realizar llamadas telefónicas sin costo.
  • Grabar mensajes de voz.
  • Compartir fotos y datos de ubicación entre usuarios.
  • Historial de conversaciones en formato de ‘timeline’.

El director comercial de Telefónica Digital, Stephen Shurrock, ha hablado con respecto al porque del lanzamiento del servicio de ‘TU Me’ y sobre cómo logrará destacar entre otras aplicaciones similares en el mercado.

“Nos hemos dado cuenta de la creciente popularidad que tienen las apps de comunicación desde los smartphones; pero estamos convencidos de que hemos ido más allá con ‘TU Me’, puesto que hemos aprovechado nuestro conocimiento y experiencia de cómo los usuarios utilizan sus dispositivos”.

Con este lanzamiento, también se marca la primera vez que Telefónica lanza un servicio disponible para una audiencia mayor que la de los usuarios que utilizan sus servicios en diferentes países del mundo: con el lanzamiento de ‘TU Me’, Telefónica espera entrar al mercado mundial.

Como ya se mencionó, ‘TU Me’ actualmente se encuentra únicamente disponible para usuarios de Apple y puede descargarse a través de este enlace; sin embargo, reportes indican que una versión para Android se encuentra en desarrollo y se lanzará a la brevedad posible.

Posts Relacionados



Autor: Lia Helle Idealista, soñadora, dramática y mucho más capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo más que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las últimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra información sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Geekets tiene las siguientes Políticas de Privacidad y pertenece a la red Blogurbania Blogs. Validado para XHTML 1.0 Transitional | CSS 3