Toshiba presentó Regza AT830 un tablet de 13 pulgadas

/
/
/
6 Views

Toshiba se adentra nuevamente al mercado de tablets con su nuevo modelo Toshiba Regza AT830, el cual se distingue por su tamaño de 13 pulgadas.

El mercado de los tablets está dominado indiscutiblemente por el iPad, pero las empresas continúan desarrollando sus tabletas para tratar de hacerse un espacio en este mercado, y una de estas es Toshiba.

Sin duda es la pantalla de 13.3 pulgadas lo que se destaca de la nueva tablet Regza AT830, su panel cuenta con tecnología IPS, y su resolución es de 1600 x 900 pixeles, algo reducida para un modelo de este tamaño.

Otras características de la Toshiba Regza AT830 son un procesador Tegra 3 a 1.4 GHz, suficiente para el buen funcionamiento de todas las especificaciones del tablet, así como 1GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

También tiene una cámara trasera de 5MP y una cámara frontal de 2MP para hacer videollamadas, su batería le proporciona una autonomía de hasta 13 horas, y está gobernado por el nuevo sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich, según comentan en xataca.

El diseño de este tablet es sencillo pero funcional, a pesar de su gran pantalla de 13.3 pulgadas, este modelo tiene un grosor de 9.9 mm y pesa 1 kg. Esta nueva tablet Toshiba Regza AT830 acaba de salir a la venta en Japón a un precio aproximado de 1,000 dólares, pero no han comentado si saldrá a la venta en otros países.

Habrá que ver como es recibido este tablet en el mercado y la aceptación que tiene, para comprobar si es un contendiente contra el nuevo iPad.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :