Usar Windows XP resulta más caro que actualizarse

La compañía Microsoft explicó que las empresas que usan Windows XP gastarán más dinero a comparación de si se actualizan a Windows 7 o quizás a Windows 8 ya que esté disponibl.

Microsoft busca que sus usuarios utilicen su más reciente sistema operativo, ya que los adelantos y novedades que desarrollen no estarán disponibles para otros sistemas más antiguos como Windows XP.

El sistema operativo Windows XP se ha mantenido vigente desde hace 11 años de su lanzamiento, y sigue contando con un numero de usuarios bastante grande que lo sigue utilizando, a pesar que Microsoft busca que se actualicen.

Para hacer más presión, Microsoft publicó un artículo en donde afirma que seguir utilizando Windows XP en empresas puede ser hasta 5 veces más caro que actualizarse al sistema Windows 7, según el reporte de genbeta.

Sobre esto hay que recordar que Microsoft dejará de actualizar sistema Windows XP en 2014, esto representa que los ordenadores con este sistema operativo tendrán mayores problemas con la seguridad y soporte. El dinero que inviertan en soluciones para los errores en XP, los podrían utilizar mejor en actualizar sus equipos a Windows 7.

El cambio a Windows 8 será bastante drástico para la mayoría de los usuarios, ya que la interfaz Metro es completamente diferente a lo que hemos visto en el tradicional sistema Windows.

Steve Ballmer comentó que será un cambio brusco y arriesgado debido a los cambios, pero Microsoft tiene confianza en que los usuarios vean todo el potencial que tendrá el nuevo Windows 8 tanto en portátiles, ordenadores y tablets.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

There Are 2 Comments On This Article.

  1. juan carlos

    A mi me parece que ya es hora de que dejen el windows xp y se actualicen a windows 7 que es muy bueno y rapido

  2. Otro Juan Carlos

    Desde el puro titulo me doy cuenta quien lo dice.

    Yo a lo mucho me actualizaré a w7 y me quedaré ahí 10 años solo para hacerlos enojar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *