La venta del nuevo Samsung Galaxy S3 podría retrasarse

- - Empresas, Rumores, Smartphones

Comenzaron a surgir rumores que dicen que la venta del Samsung Galaxy S3 se retrasará debido a errores de manufactura, lo que hará que no salga a la venta a tiempo, principalmente en el Reino Unido.

El nuevo Samsung Galaxy S3 es uno de los modelos más esperados, en varios países ya tienen fechas de lanzamiento, pero al parecer en el Reino Unido se retrasará por problemas de manufactura con los smartphones.

El día de mañana tendría que salir el Galaxy S3 en el Reino Unido, pero según rumores indican que los modelos tienen errores de manufactura, por lo que retrasarán su venta.

Las fuentes comentan que debido a un error de manufactura en una de las plantas de producción de Samsung, la empresa tendrá que retirar 600,000 piezas de este smartphone que estaban destinadas para el mercado británico.

Explicaron que la versión del Samsung Galaxy S3 en color blanco también se vio afectada, es por esto que los smartphones no saldrán el día que anunciaron, según el reporte de dailymail. Agregaron que las personas que preordenaron el smartphone deberán recibir un email sobre este suceso.

Comentaron que el retraso será hasta el día 1ero de Junio según estas fuentes, pero desde Samsung no han dado detalles o un comunicado oficial que afirme estos rumores del retraso de la venta del Galaxy S3 en el Reino Unido.

Esperemos que puedan confirmar estos rumores, pero sobre todo que las personas que pre ordenador el smartphone reciban indicaciones sobre lo sucedido y cuando podrán tener su nuevo Galaxy S3.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *