10 servicios que Apple quiere que dejen sus usuarios

/
/
/
6 Views

Apple busca que sus usuarios dejen varios servicios de la competencia, gracias a las novedades que trae el recién presentado sistema operativo móvil iOS 6.

La empresa Apple desarrolló varios servicios para el nuevo iOS 6, con los cuales eliminará a poderosos servicios de la competencia, para que sus usuarios utilicen las propuestas de esta empresa.

Lista de 10 servicios que Apple quiere que sus usuarios dejen:

Google Maps: este servicio fue reemplazado por la app de mapas que desarrolló Apple exclusivamente, tiene planos en 3D y una calidad en gráficos muy buena.

Google Docs: Apple deja este servicio por su propio iWork conectado en la nube.

Dropbox: desde hace tiempo Apple dejó a este servicio de almacenamiento a un lado para presentar a sus usuarios iCloud, el almacenamiento en la nube exclusivo de Apple.

Growl: este es un servicio de notificaciones que ya no necesaitarán, ya que Apple lanzó su propio centro de notificaciones para OS X, los usuarios reciben los avisos en la esquina superior derecha de la pantalla.

GPS: ya no necesitarán otro sistema de navegación para autos, ya que los mapas de Apple cuentan con esta función también.

Wunderlist: esta app se sustituye por las funciones de iCloud, ya que puede sincronizar automáticamente cualquier aviso, recordatorio o actividad en todos los dispositivos Apple que tenga el usuario.

Tango y apps para videochat: con la actualización de Facetime, ahora los usuarios podrán realizar videollamadas entre otros usuarios que tengan dispositivos Apple.

Unidad óptica: la nueva MacBook Air salió sin esta pieza de hardware para economizar en espacio y dejarla muy delgada, y la nueva MacBook Pro tampoco tendrá este elemento, según explican en businessinsider.

Puerto Ethernet: este fue sustituido por el puerto Thunderbolt, con la que se puede pasar datos a una velocidad muy rápida.

Discos duros: para los portátiles ultraligeros de Apple cambiaron los discos duros tradicionales por las unidades de estado sólido, lo que son más rápidas y silenciosas pero más caras.

Es una buena táctica de Apple para eliminar a la competencia, pero no se que tan conveniente sea para sus usuarios, ya que pueden tener contactos que no tengan dispositivos de esta empresa, pues la mayoría de los servicios y apps solo funcionan entre gadgets de Apple.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :