5 sitios para poder jugar juegos retros online gratis

/
/
/
16 Views

Seguramente muchos de ustedes disfrutaron hace tiempo por horas videojuegos retro, aquellos con gráficas de 8 bits, que no se comparan para nada a la tecnología actual.

Si deseas revivir la experiencia de jugar y disfrutar títulos como Super Mario Bros., Donkey Kong, The Legend of Zelda en sus gloriosas versiones retro, continúa leyendo.

En este artículo les daremos a conocer una lista de sitios para poder jugar juegos retro de manera gratuita y sin la necesidad de descargar roms ni nada parecido; podrán jugar a pesar de no encontrarse en su ordenador, sin la necesidad de un joystick ni nada especial: únicamente el teclado.

Personalmente, prefiero cargar con roms en mi memoria USB, pero hay momentos en que no siempre se puede traerla y no hay muchas alternativas para lidiar con el aburrimiento mientras se navega por Internet; es por eso que esta lista podrá ser bastante útil para muchos usuarios para diferentes fines: lidiar con el tedio o simplemente, pasar un rato divertido y recordando viejos tiempos.

Lista de sitios para jugar videojuegos retro online.

Classic Arcade Games.
Retro Nintendo Games.
Nintendo 8.
2600 Online
.
Virtual Apple
.

Cuatro de estos sitios son completamente para jugar online sin necesidad de descargar plugins para que funcionen; el único que no hemos probado ha sido Virtual Apple, el cual aparentemente requiere de una descarga para funcionar.

Esperemos que esta lista les sea de mucha utilidad; conforme surjan más alternativas similares, actualizaremos este post o escribiremos una segunda pare; no olviden dejar sus comentarios, críticas y opiniones sobre el artículo.

1 Comments

  1. Aquí les dejo link a una web muy buena sobre Abandonware y Juegos Clásicos : tabernadegrog.blogspot.com

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :