Conoce las actualizaciones y descarga gratis Opera 12

Esta semana, ha salido finalmente la actualización de Opera, uno de los browsers que están ganando mayor popularidad por su eficiencia y rapidez a la hora de navegar por la Red.

Se trata de Opera 12, un navegador con muchas actualizaciones bastante evidentes y prácticas para los usuarios de Internet, de las cuales hablaremos un poco a continuación.

La nueva versión de Opera ha decidido prescindir de algunos complementos conocidos anteriormente, con el fin de mejorar su rapidez y debido a que existen opciones aparte que no afectan al desempeño que realicen los usuarios.

Funciones desaparecidas de Opera 12.

  • Opera Unite.
  • Opera Widgets.
  • Función de voz.

Es cierto que la función de Unite era de las más prácticas para muchos, pero de acuerdo con los desarrolladores de Opera, desaparecer dicho complemento ha sido lo mejor para mejorar la calidad del navegador, el cual pretende aumentar su perfil de popularidad durante los próximos meses.

Nuevas características disponibles en Opera 12.

Complemento Opera Turbo: se en la barra de estado junto a los paneles y a Opera Link; está pensado para cuando haya problemas de conexión lenta y permite comprimir las páginas con el fin de que carguen más rápido y poder navegar por Internet de una manera más rápida y sin inconvenientes.

Personalización del navegador con Temas: Son muchos los que gustan de personalizar la apariencia de su navegador con imágenes a su gusto y finalmente, Opera ha dado gusto a sus usuarios con la instalación de temas, los cuales podrán ser encontrados en la página oficial de Opera.

Utilizar la cámara desde el navegador: Una de las novedades más recientes que Opera 12 nos trae es la opción de usar la cámara instalada del ordenador sin tener que abrir un software intercesor. De momento no está perfeccionada del todo esta función, pero según se ha confirmado, pronto se podrán realizar muchas funciones gracias a esta integración, de las cuales esperamos poder hablar más a detalle en el futuro.

Si estás interesado en probar lo nuevo que Opera ofrece con su nueva versión, ingresa al siguiente enlace para descargar este navegador: descarga Opera 12 gratis.

Como siempre, esperamos sus comentarios al respecto; tan pronto hay más actualizaciones, les informaremos al respecto.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *