Adobe ya no actualizará la tecnología Flash para Android

/
/
/
4 Views

Adobe ha anunciado a finales de esta semana que descontinuará el desarrollo de Flash para los dispositivos Android dentro de poco tiempo, continuando la caída que presenta ante el emergente HTML5.

Se ha confirmado de manera oficial el abandono de Flash Player para los dispositivos Android, por lo que la próxima actualización de este sistema operativo no soportará Flash.

Adobe ha recomendado a los usuarios que a la hora de actualizar a Android 4.1 Jelly Bean, desinstalen el reproductor Flash de sus dispositivos, pues no se responsabilizarán del comportamiento inestable que pueda tener este complemento más adelante.

A través de un anuncio en el blog oficial de Adobe, también han informado de la fecha límite para instalar Flash Player en sus smartphones: hasta el 15 de agosto se podrá instalar este complemento y después de la fecha mencionada anteriormente, solamente se podrán tener actualizaciones mínimas para quienes ya tengan el reproductor instalado.

Volvemos a enfatizar que esto únicamente aplicará para los dispositivos que cuenten con una versión inferior a Android Jelly Bean; aquellos que elijan tener la nueva versión, ya sea porque venga de fábrica o actualicen sus smartphones, se despedirán para siempre de Flash Player.

Desde finales del año pasado, les comentamos que Adobe ya no desarrollará Flash Player para smartphones, pero hasta ahora se dio una fecha en específico para determinar el fin de Adobe Flash en Android;  con el futuro de Flash Player casi nulo, no sabemos como Adobe enfrentará lo que sigue más adelante, pero les actualizaremos con las últimas noticias a la brevedad posible.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :