Ashton Kutcher imita el estilo de Steve Jobs con gafas redondas

/
/
/
16 Views

Ashton Kutcher está muy comprometido con su papel de Steve Jobs, que a pesar de no estar trabajando, sigue vistiendo el característico look de Steve Jobs, el ex CEO de Apple.

El actor Ashton Kutcher fue captado caminando con una amiga, pero lo que llamó la atención fue que iba vestido como Steve Jobs, luciendo las iconicas gafas redondas que usaba el ex CEO de Apple.

Ashton Kutcher interpretará a Steve Jobs en el cine en una película llamada «Jobs: Get Inspired», el productor de esta película, Mark Hulme explicó que eligió a Kutcher no solo por parecerse físicamente a Steve Jobs, sino también porque puede comprender la complejidad psicológica del personaje, según explican en dailymail.

Este actor está muy comprometido con su papel, ya que desde que leyó el guión le interesó mucho el proyecto y sobre todo el personaje al que interpretaría. Para seguir preparándose, el actor ha decidido vestir como Steve Jobs cuando era joven, y portar las características gafas redondas que utilizó por bastante tiempo, aunque no esté filmando.

Ashton Kutcher está logrando una similitud física muy visible a como era Steve Jobs de joven, ya que en esta película interpretará la vida de este genio tecnológico durante la época en que tenía 20 años. El film se centrará durante el años 1971 a los 2000, cuando Steve Jobs se dedicó por completo a su empresa.

Si les interesa este filme aquí les muestro algunas fotos de Ashton Kutcher como Steve Jobs, luciendo la típica camiseta de tortuga negra, jeans y zapatillas deportivas.

2 Comments

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :