Bill Gates será recordado por sus obras antes que Steve Jobs

/
/
/
25 Views

El fundador de Microsoft, Bill Gates será recordado por la gente por las diversas causas benéficas que ha hecho, a comparación de Steve Jobs quien será olvidado eventualmente, según afirma el escritor Malcom Gladwell.

Bill Gates y Steve Jobs son dos figuras muy representativas del mundo tecnológico, sus aportaciones han cambiado al mundo, pero unicamente Bill Gates será recordado por sus causas benéficas y Steve Jobs va ser olvidado.

Esta anterior afirmación la hizo Malcom Gladwell, un escritor de “best sellers” que dio una conferencia en Canadá. Este autor explicó que en 50 años el nombre de Steve Jobs será olvidado, en cambio Bill Gates permanecerá vivo en la memoria de las personas, gracias a las causas benéficas que ha apoyado.

Gladwell declaró que no cree que Bill Gates será recordado por la forma en que hizo su fortuna tampoco, cree que las personas olvidarán a Microsoft, Windows y todas las razones por las que Gates desarrolló su fortuna. En cambio, siempre se hará referencia a la ayuda que brindó a varios países con diversos problemas graves.

Este autor explica que los empresarios emprendedores como Steve Jobs no son lideres morales, pues de dar este tipo de apoyo no se podrían destacar en el mundo de los negocios, según explican en techeye. Lo que si reconoce este escritor, es la forma brillante en que llevó a cabo los negocios de Apple y de autopromocionarse para convertirse en una figura de culto.

Quizás Steve Jobs llegue a olvidarse, pero no creo que suceda próximamente, ya que logró cambiar e innovar la industria tecnológica, algo que muchas personas le siguen admirando.

5 Comments

  1. Gates ha descubierto que fué mas fácil crear a Windows que lograr que la fortuna que él ha donado llegue a su destino final sin que el dinero se quede en el bolsillo de los intermediarios.

  2. la mejor manera de recordar a una persona es porlo grandioso que fue.
    yo veo apple sus productos con mucha creatividad y eso sorprende, el resto parese como una copia. bill solo piratio e iso fortuna con una inovacion que no era de el.

    STEVE DIJO: AMA LOQUE HACES

  3. Para mi Bill Gates sera recordado como el mayor ladron del mundo.
    Pero bueno, hay quienes lo admiran sin saber su historia.

  4. Qué razón aquello de “Antes entrará un camello por el ojo de una aguja que un rico en el reino de los cielos”

    Por lo menos, Gates ha invertido en ayudas benéficas, y sólo por eso ya me merece un respeto…

    El otro, Jobs, sólo era un egoísta acumulador de dinero y con escasos escrúpulos…

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :