Características del Samsung Galaxy Appeal

Samsung presentó el modelo Samsung Galaxy Appeal, el cual cuenta con una pantalla táctil, teclado deslizable QWERTY, además del sistema operativo Android.

La empresa Samsung sigue diseñando modelos para los diferentes gustos y necesidades de los usuarios, ahora lo hace con un smartphone con pantalla táctil y un teclado físico deslizable.

Lo más sobresaliente de este modelo es su sistema operativo Android 2.3, lo cual le dará las mejores opciones en funcionalidad a los usuarios, con todo lo que este sistema trae consigo.

Un punto negativo del Samsung Galaxy Appeal es su pantalla reducida de apenas 3.2 pulgadas, puede resultar un poco difícil de leer, tiene un flash algo bajo y algo lento en cuanto a la conexión 3G, según explican en el reporte de cnet.

En general este modelo es muy accesible económicamente y con opciones funcionales, pero no del otro mundo. Ahora les muestro algunas de sus opciones.

Características del Samsung Galaxy Appeal:

Pantalla HVGA de 3.2 pulgadas capacitiva y multitouch
Cámara principal de 3 megapixeles que puede grabar video
Procesador Qualcomm MSM7225A de un núcleo a 800 MHz
512 MB de memoria RAM, 1800 MB de memoria ROM
Red GSM: 850, 900, 1800, 1900 MHz.
Tarjeta MicroSD de hasta 32 GB
Sistema Operativo Android 2.3
Wi-Fi y Bluetooth
Sensor de aproximación y acelerometro
Integra calendario, alarma y calculadora
Batería de 1,300 mAh
Dimensiones 112 x 58 x 14 mm
Peso de 122 gramos

Video review del nuevo Samsung Galaxy Appeal:

Todavía no han mostrado los precios, fechas de lanzamiento o disponibilidad, pero esperamos que se haga en estas próximas semanas.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *