Tecmo Koei lanza el trailer oficial de Dead or Alive 5

Hace unos días, se ha lanzado el trailer para Dead or Alive 5, el nuevo juego de peleas que será lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360.

Tecmo Koei ha confirmado una vez más la fecha de lanzamiento de Dead or Alive 5, la cual era tentativa hace un par de meses.

La fecha oficial, según del director de Team Ninja, es el 25 de septiembre de este año (la cual ya se había filtrado con anterioridad) y ha compartido a través de un comunicado que espera que esa fecha se convierta en un día especial tanto para los fanáticos de la franquicia, así como para los aficionados de juegos de peleas en general.

Sin más preámbulo, aquí les presentamos el avance del nuevo juego de Dead or Alive, donde podrán echar un vistazo a lo que se podrá disfrutar dentro de unos cuantos meses.

Trailer de Dead or Alive 5, disponible para Xbox 360 y PlayStation 3.
http://www.youtube.com/watch?v=I-cu_-Dt66M
Además de gráficos de buena calidad como de costumbre, se ha confirmado también de manera oficial la presencia de dos peleadores invitados para este nuevo juego: Sarah Bryant y Akira Yuki de la franquicia Virtua Fighter de Sega estarán disponibles entre los personajes que ofrece este nuevo juego.

Como puede apreciarse y comentábamos anteriormente al mostrarles algunas fotos de personajes confirmados para Dead or Alive 5, el juego buscará dar un nuevo enfoque y balance, pues sin perder la belleza y detalle con el diseño de sus personajes, ahora pretende que sea un enfoque más serio e impresionante en términos generales. ¿Creen que Tecmo Koei lo logrará?

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *