Do not track activado por defecto en Internet Explorer 10

La empresa Microsoft anunció que Internet Explorer 10 vendrá con la opción “Do not track” activada por defecto, para proporcionar mayor privacidad y seguridad a los usuarios.

“Do not track” es una opción para aumentar el control de la privacidad de los usuarios, con esto limitan el rastreo de datos cuando navegan por Internet.

Ahora el nuevo navegador Internet Explorer 10 vendrá con esta opción activada, lo que le da un punto extra en cuanto al control de seguridad para sus usuarios.

Hay varios sitios de Internet como Twitter u otros navegadores como Firefox que han integrado la opción de “Do not track”, para que no puedan acceder a la información de navegación de los usuarios. Algunas webs y navegadores siguen la navegación de los usuarios por medio de las cookies para mejorar la experiencia, pero sobre todo con fines publicitarios.

Conociendo los hábitos de exploración del usuario y los datos que busca en Internet, los navegadores pueden mostrar publicidad de acuerdo a lo que ve el usuario, algo muy conveniente que los ayuda a generar ganancias por click.

Ahora con “Do not track” pueden evitar que sigan el contenido de su navegación. Internet Explorer 9 ya cuenta con esta opción, pero con el nuevo IE10 quisieron hacer las cosas diferentes y ofrecerla previamente activada. Pueden leer más de esta opción en el blog de Microsoft.

Microsoft explica que los usuarios son primero y que ellos deben tener más control sobre su navegación, pero también llegando a un consenso con el negocio publicitario para que todos resulten beneficiados.

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *