Eurocom Monster un portátil para gamers y profesionales

/
/
/
8 Views

La empresa Eurocom acaba de presentar su nuevo portátil Monster, el cual puede utilizarse perfectamente para gamers, y también para usuarios profesionales que necesitan el máximo rendimiento de su dispositivo.

Eurocom es una empresa de tecnología de Canadá, quien hace la presentación de su nuevo modelo de portátil Eurocom Monster, el cual es un dispositivo interesante para los gamers.

El nuevo Eurocom Monster se puede configurar para darle diversos usos, también dependiendo las necesidades de los usuarios. Así que los gamers pueden elegir las características que necesiten para el mejor rendimiento.

Este Eurocom Monster tiene una pantalla de 11.6 pulgadas y una resolución de 1366 x 768 pixeles, un procesador Intel Core i7-3920XM Ivy Bridge y 16GB de memoria RAM. En cuanto a la parte gráfica, este cuenta con una tarjeta NVIDIA GT 650M a 850MHz, lo suficiente para que los gamers jueguen perfectamente con el portátil.

Si a este portátil le quieren dar un uso empresarial más profesional, este Eurocom Monster se puede usar como un servidor portátil, además que puede funcionar en varias máquinas virtuales de Windows y Linux, como explican en engadget.

En cuanto al almacenamiento pueden elegir dos opciones, una de 240GB SSD o sino un disco duro híbrido de 1GB. En conectividad cuenta con Wi-Fi, LAN Ethernet de 1 gigabit, Bluetooth, HDMI, puertos USB 3.0 y 2.0. Si quieren pueden elegir también una configuración más sencilla con los procesadores Sandy Bridge y una memoria RAM más reducida.

Seguramente la configuración también afectará en el precio, ya sea que quieran un portátil funcional y sencillo o uno más sofisticado y profesional.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This div height required for enabling the sticky sidebar
Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views : Ad Clicks : Ad Views :