Fallece el cantante ruso Eduard Khil alias Mr. Trololo

Una lamentable noticia: Eduard Khil, cantante que se volviera famoso en todo el mundo gracias a un video viral, ha muerto la madrugada del 4 de junio.

En el 2010, Eduard Khil causó sensación en el mundo de las memes, gracias a un vídeo donde aparece cantando una curiosa canción, por lo que ganó el apodo de Mr. Trololo.

Eduard Khil gozó de mucha popularidad como artista durante los años 60 y 70 del siglo pasado en la Unión Soviética; después de que fue disuelta, su fama se terminó y permaneció muchos años en la oscuridad hasta que curiosamente una de sus canciones más populares se volvió bastante popular en Internet en el 2010.

Esta nueva fama sorprendió mucho al cantante, quien descubrió lo que había pasado gracias a su nieto de 13 años de edad, cuando lo encontró tarareando la canción.

“Me sorprendí bastante de escuchar esa canción después de tanto tiempo y le pregunté de donde la había sacado. El niño me dijo que mientras yo me encontraba en casa descansando, todo el mundo se encontraba cantando mi canción gracias a Internet.”

Vídeo de Eduard Khil, mejor conocido como Mr. Trololo.

A los 75 años, el retirado cantante vio su rostro y voz convertirse en objeto de parodia para vídeos creados por jóvenes de diferentes países y lejos de molestarse, afirmó que le daba gusto que algo que él había hecho ayudaba a que las personas se unieran con un fin en común: divertirse.

De acuerdo a New York Daily News, Mr. Trololo falleció por complicaciones médicas provocadas por un infarto que sufrió en abril, lo que le hizo caer en coma y fue declarado con muerte cerebral a pocas horas del día de hoy.

Nuestro más pesado pésame a su familia; esperamos que descanse en paz, agradeciéndole los ratos de diversión que nos dio gracias a su curiosa canción.

Published by Lia Helle

Idealista, so??adora, dram??tica y mucho m??s capaz de expresar mis opiniones con letras que usando la voz: actualmente busco conocer lo m??s que pueda sobre lo que acontece en el mundo para dar a conocer las ??ltimas noticias de diferentes temas, ocasionalmente opinando al respecto. Espero que disfruten su estancia en este blog y que nuestra informaci??n sea de su agrado.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *