Firefox Beta para Android fue actualizado

La nueva actualización de Firefox Beta para Android ya está disponible para descargar, para que los usuarios de este navegador lo utilicen en sus smartphones con este OS de Google.

Mozilla Firefox comenzó hace varios meses a configurar su popular navegador web para ajustarlo al sistema operativo móvil Android, después de un largo trabajo, ya está la versión beta para descargar.

Esta versión de Firefox Beta para Android mejora con cada actualización, tiene una interfaz gráfica renovada, es más fliudo y sobre todo soporta flash, un punto muy importante para los navegadores web que están lanzando actualmente.

Todas las mejoras de Firefox para Android se ven reflejadas en un mejor rendimiento, la navegación web es más fluida, y de esta forma Mozilla cumple con sus objetivos para su navegador en Android. Por el momento esta actualización no está disponible para smartphones con Tegra 2 y el sistema Ice Cream Sandwich y para tablets, según tecnologia21.

Este es uno de los trabajos más importantes que necesita hacer Mozilla, para que su navegador Firefox pueda integrarse a todas las plataformas y volverse más competitivo.

Video comparación entre las versiones de Firefox Beta para Android:

Este navegador funciona en el sistema Android partiendo de la versión 2.2, algunas de las mejoras de Firefox Beta para Android son:

  • Arranque más rápido casi instantáneo, casi tan veloz como Google Chrome para Android.
  • Botones para guardar las webs que más has visitado para agilizar la navegación.
  • Sincronización de pestañas que estás utilizando desde tu ordenador de escritorio para verlas en tu smartphone.
  • Opción de “Do not track”, una opción que solo se ha visto en este navegador móvil de Firefox.

Me parecen opciones muy interesantes y atractivas para probarlo.

Published by Gaby MC

Hola mi nombre es Gaby MC, me gusta navegar por Internet y ver todo tipo de noticias virales, curiosidades y enterarme de noticias de tecnolog??a y entretenimiento, soy chica Android y me gustan los smartphones Samsung y espero que se informen y se entretengan en Geekets.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *